martes, 22 de octubre de 2013

The Collector (#1 Dante Walker) - Victoria Scott

Si, si, me estoy dando un maratón... pero tena taaaantos libros que subirles  que no puedo parar XD . Les dejo éste que está encabezando mi lista de "proximos a leer" ;)



Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas. 

Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas-. Su trabajo es simple: hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar. 

Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión: 

Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.

Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar... se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.


Descarga

2 comentarios:

  1. No se si le leeré, igual después de los pendientes.
    Por cierto tienes un premio en mi blog: http://elperfumedeunlibro.blogspot.com.es/2013/12/liebster-awards.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!decirte que nos encanta tu blog!si te gusta leer pásate por nuestro blog y nos comentas! Muchos besos

    ResponderEliminar