martes, 27 de agosto de 2013

Push & Pull - Maya Tayler (The Push Series #1 +18)



Claire Reynolds tenía todo, hasta que su ex marido extravió su fortuna y la dejó en la ruina. Decidida a volver a construir su riqueza y proteger a los demás de su sufrimiento, inicia un servicio de fidelidad de mujeres ricas para probar a su pronto-marido. Gana bien y ayuda a Claire a mantener a los hombres donde deben estar-en condiciones de igualdad.
Pero cuando la amiga de Claire le pide seducir a su novio, ella no está tan inclinada a mezclar los negocios con el placer. Claro, es atractiva, pero Claire se sintió aliviada cuando él parecía estar desinteresado y la deja en la compañía de un apuesto extraño llamado Liam. A ella le gusta el desafío que presenta y el sexo es una barbaridad... hasta que descubre quién es en realidad.
Permitiéndose amar y ser amada es más de lo que para Claire esta lista, pero cada vez que empuja a Liam lejos él regresa derecho a ella.


Descarga

¡Se los recomiendo mucho, es realmente corto y genial! ¡El final! O.o 
¡Gracias al Foro: Books For The Heart!

1 comentario:

  1. Hola!! Me ha encantado y esta super bien aunque es un poco corto.... Quiero leerme el segundo , me muero de la intrigaa!!

    ResponderEliminar