miércoles, 15 de mayo de 2013

Love at first date-Susan Hatler

El Nuevo y fabuloso foro Books For The Heart (si, formo parte de él y me encanta) nos trae su primer proyecto : "Love at First Date", una hermosa historia.. de verdad. No me gustaría hacerles spoilers (cuando empiezo hablar de un libro no paro) asi que les dejo la sinopsis y portada.
Por ahora no está disponible en PDF pero puede ser leído en  la "lista de capitulos" del foro.


Sinopsis:

Ellen ha descubierto que encontrar a la persona correcta es todo acerca de la compatibilidad. Es por eso que se inscribió en DetailedDating el mundo de las citas local en Sacramento. Aprender las preferencias de los hombres primero, además de algunas semanas de correspondencia electrónica, ha dado lugar a dos candidatos que está emocionada de conocer en persona.
Cuando el mejor amigo de Ellen le pide que cuide de su querido perro, cuidar de él lleva al desastre y Ellen termina en el veterinario local, donde conoce a un hombre en el que no puede dejar de pensar. Henry no es una opción lógica, pero Ellen se encuentra de pronto inscribiéndose en una clase de una semana de duración para el perro para pasar más tiempo con él.
Ahora, Ellen tiene una opción: ir con una de las opciones lógicas o dejarse engañar por el hombre su corazón parece querer.

Proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario