viernes, 12 de abril de 2013

-Saga Covenant- (Jennifer L. Armentrout)



0.5 - Daimon-


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.
Descarga


1- Mestiza


Los descendientes de los hematoi de la unión entre dioses y mortales y los hijos de dos hematoi de pura sangre tienen poderes semejantes a los dioses. Los hijos de un hematoi y un mortal… pues no tanto. Los mestizos solo tienen dos opciones: convertirse en centinelas adiestrados que cazan y matan daimons o convertirse en siervos en los hogares de los puros. La adolescente Alexandria preferiría arriesgar su vida luchando a desperdiciarla fregando retretes, pero podría acabar visitando los bajos fondos de todas formas.

Hay varias reglas que los estudiantes de la Alianza deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, sobre todo con la regla número uno: las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas. Por desgracia, está loquita por el sexy puro Aiden. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema; seguir con vida el tiempo suficiente para graduarse en la Alianza y convertirse en centinela sí lo es. Si fracasa en sus deberes, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: ser convertida en un daimon y perseguida por Aiden. Y eso es una mierda.

2- Puro


Existe la necesidad. Y también existe el destino...
Estar destinada a convertirse en una especie de toma corrientes sobrenatural no es exactamente genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandría está dondequiera que ella va. Seth está en el cuarto de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciéndose en su dormitorio, muy poco genial. Su conexión sí tiene algunos beneficios, como evitar sus pesadillas sobre el trágico enfrentamiento con su madre, pero no tiene efecto alguno en lo que Alex siente por el prohibido, pura sangre Aiden. O en lo que él hará, y sacrificará, por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan estudiantes, los dioses envían furias, diosas menores determinadas a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y los dioses, y eso incluye a el Apollyon... y a Alex. Y si eso y una multitud de monstruos chupadores de éter no fuesen lo suficientemente malo, una misteriosa amenaza parece dispuesta a todo con tal de neutralizar a Seth incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre... o asesinarla.
Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones no pueden, jamás deshacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario