sábado, 23 de marzo de 2013

Significance (Shelly Crane)

Descarga

Sinopsis:
"Maggie es una chica de diciecisiete años que ha tenido un mal año. Era lista y tenía las ideas fijas pero cuando su madre los abandona, su padre se deprime, ella se está graduando, por los pelos, y su novio de casi tres años la ha dejado por una beca universitaria de fútbol. Últimamente piensa que la vida es solo aguantar y seguir adelante.

Entonces conoce a Caleb. Ella salva su vida e instantáneamente sabe que hay algo acerca de él que la intriga, aunque se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, aparecen chipas. Literalmente.

Ellos quedan marcados el uno con el otro y ella ve un flash de su futura vida juntos ante sus ojos. Aprende no solo que ella es su alma gemela, y puede sentir su corazón en su pecho, pero que hay todo otro mundo de gente con dones y habilidades que nunca supo existieran. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales como ninguna otra cosa que hubiera sentido antes y necesita tocar la piel de él para sobrevivir.

Ahora, no solo su padre sale fuera de su depresión para volver a ejercer como tal, y se convierte en un problema, pero los enemigos de Caleb saben que él ha sido marcado y están tras de Maggie para detenerlos y que no obtengan sus habilidades separándola de él.

¿Puede Caleb salvarla o estarán forzados a vivir el uno sin el otro justo cuando se acaban de encontrar?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario