sábado, 23 de marzo de 2013

Onyx -Saga Lux #2- (Jennnifer L. Armentrout)




Estar conectada con Daemon Black apesta…
Gracias a su extraño mojo, Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión bizarra. Así que paso totalmente de él, a pesar de que está corriendo más caliente que frío en estos días. Pero tenemos problemas más grandes.
Algo peor que el Aurum ha llegado a la ciudad…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez averiguan lo que Daemon puede hacer y que estamos unidos, estoy muerta. Así es él. Y está este chico nuevo en la escuela que tiene un secreto propio. Él sabe lo que lo que me ha sucedido y puede ayudar, pero para hacerlo, tengo que mentir a Daemon y permanecer lejos de él. Cómo si fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Duro.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que contárselo a Daemon, aunque sé que él nunca va a dejar de buscar hasta que llegue a la verdad. ¿Qué pasó con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos—de mí?
Nadie es lo que parece. Y no todo el mundo va a sobrevivir a las mentiras…


Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario