sábado, 23 de marzo de 2013

Obsidian -Sgaa Lux #1- (Jennifer L. Armentrout)




Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del ultimo curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala coneccion de internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi a mi vecino sexy, tan alto y con esos impresionantes ojos verdes. Las cosas parecían ir mejorando.
Y luego abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquisiante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataco y Daemon congelo el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano... bueno, sucedió algo... inesperado.
El sexy alienígena que vive al lado me marco.
Si, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que paresca uno de esos iluminados carteles de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada de Daemon hasta que mi <<luz>> extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario