jueves, 28 de marzo de 2013

Everneath -#1 Everneath- (Brodi Ashton)

Sinopsis:
La primavera pasada, Nikki Beckett se desvaneció, absorbida por un inframundo conocido como el Everneath, donde los inmortales se Alimentan de las emociones de seres humanos desesperados. Ahora ella de vuelta a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada nuevamente al inframundo... esta vez para siempre.

Tiene seis meses antes de que el Everneath venga a reclamarla, seis meses para despedidas de las cuales no puede encontrar palabras, seis meses para encontrar redención, si es que existe.

Nikki anhela pasar estos meses en volver a conectar con su novio, Jack, la unica persona que ella ama más que a nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a Everneath, ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.

Mientras el tiempo de Nikki se acorta y sus relaciones comienzan a deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar al destino y permanecer en la Superficie con Jack o volver al Everneath y ser de Cole ...

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario