miércoles, 27 de marzo de 2013

Divergente -#1 Divergente- (Veronica Roth)

Sinopsis:

Amistad (la paz), y erudito ( los inteligentes). En un día señalado de cada año, los dieciséis años de edad, debe seleccionar la facción a la que dedicará el resto de sus vidas. Para Beatriz, la decisión es entre quedarse con su familia y ser quien realmente es – no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluyendo a sí misma.
Durante el inicio altamente competitivo que sigue, se cambia el nombre de Beatriz Tris y lucha por determinar quién realmente son sus amigos – y donde, exactamente, un romance con uno a veces fascinante, a veces exasperante niño se adapta a la vida que ha escogido. Pero Tris también tiene un secreto, que ella es mantenido en secreto de todos porque ha sido advertido que puede significar la muerte. Y a medida que descubre un conflicto cada vez mayor que amenaza con deshacer su sociedad aparentemente perfecta, también se entera de que su secreto podría ayudarla a salvar a los que ama …. o puede destruirla.
Debut autor Verónica Roth irrumpe en la escena literaria con el libro primero de la serie divergente – thriller distópico lleno electrizante decisiones, desgarrador traiciones, las consecuencias impresionantes, y el romance inesperado.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario